Ford F-150 Raptor 2019

Published on November 8, 2018


Ford F-150 Raptor 2019

La Ford F-150 Raptor 2019 recibe un puñado de actualizaciones para el nuevo año. La camioneta podrá parecer básicamente la misma en su exterior, pero algunas características nuevas de tecnología deberían hacerla aún mejor para enfrentarse a los terrenos más accidentado.

Para 2019, los amortiguadores de derivación interna Fox Racing de la Raptor obtienen un nuevo sistema llamado Live Valve, el cual les permite ajustarse sobre la marcha. Al igual que los sistemas de amortiguación adaptativa utilizados en muchos deportivos y automóviles de lujo, el Live Valve permite que los amortiguadores Fox cambien su nivel de firmeza, dependiendo de las condiciones.

En la Raptor, el Live Valve permite 13.0 pulgadas de suspensión en la parte delantera y 13.9 pulgadas en la parte trasera. Eso es exactamente lo que quieres cuando se trata de terrenos desiguales. También funciona con el sistema existente TerraPraining Management de la Raptor, el cual ajustar los amortiguadores y adaptarse a múltiples modos de manejo. Así, cuando la Raptor vuelve a estar en el pavimento, los amortiguadores se ajustan automáticamente para permitir un desplazamiento más suave.

También es nuevo para el modelo 2019 un sistema llamado Trail Control. Básicamente, actúa como un control de crucero fuera de la carretera a baja velocidad, manteniendo a la Raptor acelerando a una velocidad establecida de entre 1 y 20 mph. La aplicación suave del acelerador es crucial para mantener la tracción fuera de la carretera, por lo que este sistema realmente podría ayudar a los conductores novatos.

El otro cambio importante para el modelo 2019 es un par de nuevos asientos deportivos Recaro, disponibles en un diseño azul inspirado en una de las opciones de color interiores del superdeportivo Ford GT. La Raptor también tiene tres nuevas opciones de color (Ford Performance Blue, Velocity Blue y Agate Black) y un puñado de pequeños cambios cosméticos.

Ford no hizo ningún cambio en el tren motriz, por lo que el Raptor se queda con su EcoBoost V6 de 3.5 litros con doble turbo y transmisión automática de 10 velocidades. El V6 tiene una potencia de 450 caballos de fuerza y ​​510 lb / ft de torque, por lo que tampoco necesita de mucha más potencia, que digamos.

La Ford F-150 Raptor saldrá a la venta a finales de este año. Los precios se sabrán cerca de la fecha de lanzamiento, pero se espera un ligero aumento por sobre el precio base de $50,115 dólares del modelo 2018, considerando estas nuevas características. Por cierto, la Ranger Raptor (más pequeña) ha generado mucho revuelo, pero Ford no ha decidido aún si la traerá o no a los Estados Unidos.

¡SUSCRIBIRSE A MI CANAL!
NVE

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"